¿Una innovadora agenda virtual que te permite organizar tus citas y reuniones online? Calendly es eso y mucho más. Descubre en esta reseña por qué Calendly se puede convertir en tu mejor aliado a la hora de organizar tus encuentros y citas, de manera rápida y más que sencilla.
¿Qué es Calendly?
Se trata de un novedoso software capaz de automatizar el proceso de cierre de reuniones, así como también optimizar el proceso de agendar tus citas y reuniones laborales. La característica más notable de Calendly es que te permite ajustar los controles de acuerdo a tu profesión. Permitiéndote vivir una experiencia más personalizada.
Puedes visitar el sitio web oficial de Calendly, gracias a lo cual tienes la opción de disfrutar de una versión de prueba con una duración de 15 días. Durante este tiempo podrás explorar todas las opciones que este software tiene para ti, y decidir si es útil para tu día a día.
¿Cómo se utiliza Calendly?
No hay mucha ciencia detrás de cómo se utiliza Calendly, la verdad es que si estás acostumbrado a la tecnología se te hará más que sencillo. Lo primero que debes hacer es crear una cuenta: puedes registrarte de manera automática con tu usuario de Google, o crear una cuenta nueva con tu correo electrónico de preferencia y una contraseña.
Posteriormente, podrás visualizar un calendario, en él deberás ajustar tu horario de trabajo, los días de la semana en los que laboras y las horas. Además de esto, con el objetivo de optimizar la experiencia de usuario, Calendly te hará preguntas acerca de cuál es tu trabajo y en qué cargo te desempeñas. Para mayor claridad acerca de cómo se utiliza Calendly, mira la explicación aquí.
¿Por qué utilizar Calendly?
Calendly te ofrece infinitas posibilidades cuando se trata de administrar tu tiempo y controlar tus eventos. De hecho, es capaz de evitar la programación de eventos de último minuto, para poder facilitar la posibilidad de que te prepares correctamente. Se trata de una herramienta óptima para favorecer la administración del tiempo dentro del campo laboral, algo que sin dudas vale mucho la pena.
Numerosas empresas han motivado a sus empleados a disfrutar de los beneficios que Calendly ofrece, esta herramienta pone a disposición de los trabajadores la posibilidad de administrar su tiempo y programar sus reuniones de una manera nunca antes vista, y eso, ya dice mucho de ella.