Saltar al contenido

XEON Consulting – Agencia de Marketing Digital y Consultoría de Software para Pymes y Autónomos

XEON Consulting - Consultoría Tecnológica
Portada » Consultoria Digital

Consultoria Digital

Consultoría de Mejora Digital de tu negocio

Mejora los resultados de tu negocio y genera mas tiempo de calidad automatizando procesos y tareas del día a día, con herramientas digitales y métodos ya probados.

¿Necesitas que un experto te ayude a identificar que automatizaciones y herramientas digitales puedes utilizar para tu negocio y las implante por ti?

Digitalización de negocios

¿En que consiste la CONSULTORÍA DE MEJORA DIGITAL?

A través de un método propio, un experto te acompañará en todo el proceso, analizando diferentes factores clave de un negocio que se deben tener en cuenta para crecer en ventas, potenciar su visibilidad y obtener mejores resultados, adaptado a cada negocio, identificando las herramientas digitales adecuadas y implementándolas por ti.

¿Qué negocios podemos hacer crecer ?

Ideal para profesionales y negocios que actualmente que quieren aprovechar las herramientas digitales para:

Podemos realizar un estudio de cualquier tipo de negocio o empresa, pero no dedicamos especialmente a negocios de no más de 15 trabajadores, profesionales liberales, autónomos y microempresas.

¿Cómo trabajamos ?

Antes que nada agendamos una llamada o una reunión para realizar un análisis de situación TOTALMENTE GRATIS Y SIN COMPROMISO y en base a este, si vemos que hay camino para recorrer en la mejora digital, te diseñamos una propuesta de trabajo a medida.

¿Cómo solicitar una propuesta de Consultoría en Mejora Digital para tu negocio?

Haz clic en el botón de abajo y contesta a las preguntas que te aparecerán. Tus respuestas nos ayudarán a tener más información y conocer mejor tu negocio.

Nos pondremos en contacto contigo para agendar una reunión lo antes posible.

Nuestro método “DAIS”:

FASE 1 – DIAGNÓSTICO DE NEGOCIO:

Se hace una auditoria digital donde se identifican que partes y áreas del negocio podemos automatizar y cuales podemos mejorar para hacerlo crecer.

FASE 2 – ANÁLISIS Y SOLUCIÓN:

Una vez tenemos la auditoría definimos que herramientas digitales vamos a utilizar en cada área de mejora detectada y como lo vamos a hacer.

FASE 3 – IMPLEMENTACIÓN:

Es la fase donde después de definir que automatizaciones y herramientas digitales van a utilizarse. empezamos con la implantación de todas y cada una de ellas, dando formación si fuera el caso.

FASE 4 – SEGUIMIENTO :

Una vez tenemos todas has herramientas y mejoras implantadas realizamos un seguimiento para ver los resultados de estas y si fuera el caso adaptar alguno de ellos.